domingo, 9 de mayo de 2010

Transmisor Ambiental

Este dispositivo es nuestro ultimo diseño en escucha ambiental de alcance ilimitado, ideal para monitorear sus objetivos mientras usted está fuera de su empresa u hogar. También es perfecto para oír conversaciones dentro de vehículos.

El transmisor funciona con tecnología GSM, por lo que usted deberá simplemente insertarle una tarjeta SIM (preferentemente anónima) y luego llamar desde un teléfono especifico, previamente seteado, al numero de la tarjeta Sim. El TRANSMISOR AMBIENTAL GSM contestara automáticamente sin producir ningún ruido que alerte su presencia y le permitirá escuchar la conversación ambiental de donde se encuentre con una excelente calidad de audio.

La duración de la batería interna de lithium es de casi 4 días en stand by o puede ser conectado a una fuente de alimentación (incluida) para una autonomía ilimitada.

El dispositivo cuenta con una entrada opcional para micrófono externo (cable de 8 mts) que se activa simplemente mediante un swiht de selección de micrófonos (interno o externo) lo que le permitirá una mejor recepción ambiental para los lugares de difícil acceso.

El sistema no requiere de conocimientos técnicos para su instalación, incluye manual grafico y explicativo en Español.






Fuente de. mexicoespionaje

2 comentarios:

martha liliana dijo...

EXELENTE IDEA, ME GUSTARIA ABQUIRIR VARIOS PARA COLOCARLOS EN LUGARES ESTRATEGICOS, PUEDE AYUDAR A DESCUBRIR OTROS INVENTOS.

Kateryn Candella dijo...

este video me parece muy interesate. porque se puede observar la elaboracion del trasmisor ambiental

Publicar un comentario